Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 julio 2011

Pink ribbons look*

T-Shirt - Sfera (ss10)
Skirt, Sandals - Stradivarius (fw10, ss10)
Necklace - Lefties (old) Watch - ... eBay (old)

Un domingo con algo de viento pero sin sol por ningún lado, y eso que cambiamos un poco de aires en otro punto de la isla como es el municipio de Buenavista, un dulce en la mano y un pequeño paseo en el que me tuve que pelear con la falda por culpa del viento, fueron mis únicos planes para ese día.
Por lo que veis no me he puesto nada de esta temporada, ni de las rebajas (de este año); y es que estoy pensando que tengo muchísima ropa en mi armario que tiene que ir luciendose poco a poco, la de rebajas la dejaré para más adelante, cuando el calor llegue por fin para quedarse, porque por ahora parece que no se decide del todo. Por cierto, necesito un corte de pelo urgentemente (;

Un bessito enoooorme!!

7 comentarios:

  1. Me gusta la blusa muy dulce. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. la camiseta me ha gustado mucho,es muy graciosa.Yo tambien me sumo al urgente corte de pelo q necesito,besos!

    ResponderEliminar
  3. Q guapisima estas!! la camsieta de lazitos es preciosa!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Tu camiseta es preciosa, me encantan los lasitos!! y el colgante es precioso tambien!!
    divina de pies a cabeza!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta!! Qué lástima que sea del año pasado, joo :(

    El outfit es de 10 preciosa!!

    Muuuacksss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!