Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 julio 2011

My lovely accessories...

Siempre me gusta enseñaros los complementos que uso, pero nunca les dedico el espacio que realmente se merecen; los podeis ver en imágenes pequeñas, de poca calidad o incluso apenas se ven porque no nos da tiempo de sacar tantos detalles, por lo que hoy os quiero enseñar mis favoritos...

Pulseras

Estrella de mar de Blanco y las demás de Mithings

Colgantes

Charms de Promod, Caballito de Oysho y Campanilla de Blanco

Pendientes


Lazos rosas, labios rojos y crochet con cuentas de eBay, turquesas de h&m, leopardo de Blanco y aros rosas de Century 21 (NYC)

Relojes

Casio dorado de una tienda local, casio "falso" fucsia de eBay y rojo de otra tienda local

Anillos

"Love" doble de eBay, búho coral de Stradivarius, manzana roja de Blanco y pajarito de Primark

Hay muchos que no habeis visto, otros que ya estareis cansadas de ver, pero es que por muchas cosas que tengas, siempre quieras o no, terminas usando las mismas; a mi me pasa especialmente con los relojes y con los anillos, los repito muchísimo porque me encantan algunos determinados y da la casualidad que cuando me pongo algo tengo en mente los accesorios con los que lo voy a combinar, aunque prometo variar un poco a partir de ahora para que no os canseis mucho de ver siempre los mismos. Os han gustado mis accesorios??

Un bessito enorme!!

8 comentarios:

  1. oohhh cuantas cosas tan monas... a mi tambien me pasa .. cuando me da por algo no me canso de repetirlo... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cuantos accesorios, me encanta!! hace un tiempo tb hice una entrada dedicada a mis accesorios jejej

    pasate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. el colgante de 'campanilla' es una monadaaaa

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Que monada de cosas!! Adoro los relojes, los tres me gustan uno mas que el otro!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog y comentar!! besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los complementos!!la estrellita de mar de blanco la quieroooo!

    ResponderEliminar
  7. que cucada!! :)

    xxMandy
    http://mmanndy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos!!

    Los pendientes en forma de lazos y el anillo manzanita me han encantado!!

    Un besazoooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!