Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 julio 2011

Summer inspired my imagination*

Con estas imágenes... solo tienes que dejar volar la imaginación, abrir tu armario y rebuscar en él hasta encontrar algo muy acorde con el tiempo de tu ciudad, con tu estado de ánimo o con tu forma de ver la vida en esta época tan calurosa del año. En mi caso, los shorts, mi borsalino de Mithings y una camiseta fresquita son mi única inspiración; necesito pillar un bikini y una toalla, sin pensarlo 2 veces, e irme a la playita a disfrutar. Porque la vida son 3 días y solamente en uno de ellos hace sol (;

Un bessito enoooorme!!

3 comentarios:

  1. Genial!!me encantan las imágenes sobre todo la primera. Además por fin!!hace solito aquí en Asturias. Ha amanecido buen día!!ya era hora por cierto. Y creo que hoy me pondré algo estilo a lo tuyo jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso post!! que razon tienes!! yo hoy pienso instalarme mi paraiso en mi terraza!!!
    A vivir el dia!!!!

    Xxo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos inspiradoras!! La primera me ha encantado!!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!