Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 julio 2011

Beach day inspiration...


Sin apenas tiempo para ir a la playa, me consuelo pensando que me pondría si pudiera ir un día de estos, entre mis responsabilidades y este tiempo asqueroso de calor sin sol, no me dan ganas de ponerme un biquini y atreverme a salir de casa con la toalla bajo el brazo; menos mal que tenemos el sur de la isla para consolarnos, pero son muchos kilometros y demasiada gasolina como para pensar con claridad. Deseo que cuando llegue el mes de Septiembre tenga un moreno decente del que sentirme orgullosa (:

Un bessito enoooorme... y disfrutad del Domingo!!


6 comentarios:

  1. Me gustaan los looks! :)
    de donde es el 2º bikini?
    un saludo desde pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con estos días no hay quien vaya a la playa!!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj... buenisimo el post... yo tambien espero en septiembre tener un moreno decente ... aunque voy por buen camino... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo tres años sin poder pisar ni la playa ni la piscna por culpa del trabajo, así que imagínate.

    Ya me he hecho a la idea de que nunca tendré un moreno decente, o al menos en muchísimo tiempo jejeje.

    Por cierto, el primer outfit me encanta!!!

    Besitos!!!

    P.D.: La playa la tengo a 5 min andando... :(

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios chicas!!
    Amaius el 2º bikini es de Hurley, es precioso; aunque me quedo con el primero de todos (:

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  6. Qué looks más bonitos has creado! No sé con cuál quedarme!! ;)
    Saludos,

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!