Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 julio 2011

Gomera surprises!!

Os ha pasado alguna vez que cuando os vais de viaje, siempre encontrais alguna ganga que parece tener un cartel luminoso con vuestro nombre?? A nosotras nos paso en La Gomera; mientras paseabamos por la capital aprovechamos para ir a ver algunas tiendas y esas cositas, en una de ellas para nuestra sorpresa, encontramos esto...

Tenían las maravillosas chanclas o cholas Havaianas rebajadas!! Solo era un 10% pero nos salieron mucho más baratas que lo normal, y lo mejor de todo es que, por lo menos las mías, no las había visto nunca y me encanta la mezcla de fucsia con turquesa y violeta; las de mi hermana son más sencillitas pero su color también es un poco complicado de conseguir (lo decimos desde el conocimiento, porque las hemos buscado por todos lados). Tengo muchísimas ganas de estrenarlas, y es que no he tenido tiempo ni ocasión de ir a la playita, mi hermana disfrutara de ellas en su viaje a Asturias (:

Un bessito enooorme!!

3 comentarios:

  1. Me encantan las chanclas Havaianas, viva el verano, la piscina, la playa!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que suerte chicas yo no las he visto de ese color son monisimas...

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he visto nunca esos modelos!! Son preciosos!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!