Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 julio 2011

Online Sales and more*

Si antes de ayer os hablaba de nuestras compras rebajiles en las tiendas, hoy os quiero enseñar las que serán nuestras, en cuanto el Señor Cartero llegue con ellas a casa...




La verdad es que nos encanta comprar en internet, nos consideramos adoradoras aficionadas de eBay y de sus grandes virtudes; aunque en esta ocasión hemos probado otras tiendas online, pero aún nos cuesta un poco probar Blanco online (por sus altos precios de envío a Canarias, son unos 12€) y Mango shop online (en Canarias no permite devoluciones), por lo que seguimos yendo a lo seguro y a nuestros amigos vendedores (;

Un bessito enooorme!!

9 comentarios:

  1. Me he enamorado del collar del conejo.. ¿donde lo has conseguido? Es decir, ¿a que vendedor?

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ninfa!! El vendedor es jolinfashionjewel, nosotras le hemos comprado un montón de cosas porque tiene auténticas monadas y siempre llegan a casa (:

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monas las sandalias, son perfectas!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la primera pulsera:) una monada
    besitos,cynthia

    lovelysides.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la primera pulsera es preciosa!!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. me encanta la manzana mordida y la pulsera de skulls, me dices el vendedor porfa?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios chicas!!
    Bambaki83, todo es del mismo vendedor menos las sandalias que me las he comprado en otra web, el vendedor de ebay es jolinfashionjewel

    Un bessito enorme!!

    ResponderEliminar
  8. La primera pulsera, el anillo de piedra violeta y los zapatos me encantan, que buenas compras, me gustan voy a echar una visual. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  9. El colgante de la manzana me encanta!! Y la pulsera de calaveras tb es una pasada!!

    Gracias por decirnos el vendedor guapa!!

    Un besazooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!