Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 julio 2011

Playsuit look*

Playsuit - Blanco (ss10)
Cardigan - Lefties (ss11)
Flats - Natura (sales ss11)
(Son poquitas fotos porque me tenía que ir corriendo)

Hace un tiempo os hablaba de como combinar los monos cortos o playsuits; yo tengo 2 desde el año pasado pero no me había animado del todo con ellos hasta ahora, y es que es me paso como siempre, me compro algo que creo que voy a usar un montón y realmente me lo pongo muy poco en su momento pero luego lo aprovecho al máximo.
Quizás os llaman la atención mis bailarinas de plástico, todo el mundo esta como loco con las de Pepa Loves, pero a mi me parecen un poco caras al tratarse de un material tan especial como el plástico; pero estas, que me salieron 4'95€ no podían quedarse en la tienda. Os gustan??

Un bessito enoorme!!... por fin es Viernes!! (:

4 comentarios:

  1. Muy chulas tus plastic shoes. Y de los jumpsuits qué te voy a contar...me encantan para el veranito!!Aunque éste tuyo engaña, porque parecen dos piezas!. Yo los encuentro comódisimos. un besito guapa

    ResponderEliminar


  2. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas bailarinas de plástico de Carrefour que me salieron por 1€ y me encantan. El problema es que cuando me suda el pie se me hacen incómodas :(

    El outfit completo me encanta!! Los colores son súper acertados!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!