Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 julio 2011

A day in Oviedo**

En mis días de vacaciones en Oviedo además de pasarmelo genial me pasaron otras cosas.


Andar perdida :S


Encontrarme con amigos :)

Alimentarme de cultura

Ahora me toca volver a trabajar, la rutina y, si se puede, a los días de playa; solo espero que el tiempo en casa halla mejorado un poco ya que la semana que me fui estaba lloviendo, y mi hermana me ha comentado que no ha estado mejor estos días, pero el sol saldrá tarde o temprano, no?? :(
Tengo ganas de verlos a todos y compartir mis aventuras y desventuras de estas vacaciones; tengo muchísimo que contar y mucho más que enseñaros.

Besossss

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Otra vez vengo con retraso por la falta de tiempo jeje.

    Y digo yo... ¿Quién no se pierde cuando va de viaje a un sitio nuevo? jaja. El "momento no sé donde estoy" forma parte de las vacaciones jaja.

    Por cierto, la camiseta roja me encanta!!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!