Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 abril 2011

More awards!! (:

Muchas más sorpresas para estos días, y es que Yolas del blog Super, Pretty and Woman; nos ha dado todos estos maravillosos premios, muchísimas gracias guapa!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y como manda la tradición se lo tengo que dar a otras blogger maravillosas;
- Lyý Keíns de LyýKeins
- Marichechu de Marichechupuntocom
- Guaxara de Pasión Naïf
- Merxe adicta a primark de Merxe, Primark y muchos chollos más
- Pau de Paulie Trends
- Lopix Lopix de Humor de Moda
- Karol de Fashion Pure Life
- Missholly de Missholly
- Chaxiraxi de Day to Day
- Do you believe it de Geting lost

Un bessito enooorme!! Muchísimas gracias de nuevo Yolas!! (:

*Recordad que estamos de SORTEO, no olvideis participar!!*

8 comentarios:

  1. muchas muchisimas gracias de acordarte de nosotras, como llevamos muy poco tiempo en esto de los blogs nos alegra un monton que el resto de las bloggers nos acojan tan bien.Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!
    que maravilla de premios y tantos!!!
    los cojo todos? jajajajaja me siento una acaparadarora!!!!

    gracias guapas!!!
    Lo publico ahora mismo!

    Al final me he hecho suscriptora de vuestro blog a traves de twitter por que con GFC no me dejaba,,,,,cosas mas raras he visto!!!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA POR TANTOS PREMIOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL QUE ME HAS BRINDADO. LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDO CADA DÍA POR LO BIEN QUE HABEIS ACOGIDO EL BLOG... ESPERO HACEROS REIR! jeje
    UN FUERTE ABRAZO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/8-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. holaaa wapasss!!
    os he conocido a traves del blog de marichechu,, y me quedo ya
    me encantaaa vuestro bloggg
    besitos mil
    ,angeles

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias chicas!!! Es todo un detalle que os acordéis de mi! :)
    Un besazo!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!