Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 abril 2011

Boys here you have!! (:

En esta ocasión, nos complace ofrecer una sesión dedicada a los chicos, esos grandes desconocidos; y por esa razón os aconsejamos que os acomodeis para lo que en breves momentos comienza...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

... la gran selección de películas que tenemos, contienen esos argumentos que tanto os gustan,

Desde las carreras de coches más imaginativas (las tenemos todas y cada una),

Image Hosted by ImageShack.us

(To Fast to Furious)

Otra de coches pero con un poco más de acción y quizás más romance (podeis escoger cuál ver),

Image Hosted by ImageShack.us

(Transporter)

Los zombies con un toque de humor también los tenemos en nuestra cartelera,

Image Hosted by ImageShack.us

(Bienvenidos a Zombieland)

Sobre todo, los super-héroes son nuestra especialidad,

Image Hosted by ImageShack.us

(El caballero Oscuro)

Aquí os dejamos tranquilos, teneis todo lo que necesitais para esta tarde de entretenimiento; disfrutad, y cuidado de manchar el sofá con la comida!! (:

Un bessito!!

*Recordad que estamos de SORTEO*

5 comentarios:

  1. como me pone a mi ese caballero oscuroooo!!! ajajajja

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    A mi las de coches no me gustan mucho, pero mi chico me ha hecho ver alguna jaja
    Eso si, Bienvenidos a Zombieland es de mis favoritas, me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tu sí que sabes lo que le gusta a un chico ;) :
    coches, comida, deporte... solo te faltó una mujer semidesnuda hahahaha
    es broma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! =)
    Gaby, la verdad es que mi chico fue el que me animo a escribir un post con películas más masculinas, dice que siempre pongo las más ñoñas; lo triste es que en estas hay chicas con menos ropa de la posible.

    Un bessito a todas!!

    ResponderEliminar
  5. La única que me gustó por transporting!!!
    Buah! yo me quedo con la coca cola y las papitas esas que has puesto! jajajajajaja

    Yo soy más de peliculas romanticas o de series.
    Pero siempre con comida!! jajajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!