Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 marzo 2011

Sfera Fashion Spring-Summer 2011

Más colores brillantes llegan para esta Primavera:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Sfera nos muestra en su lookbook con nuestros colores preferidos para este Verano; el camel y el rojo, además nos presenta tonos más vivos como el amarillo y el azul, para dar más calidez. En su colección no olvida los jeans, en versión larga y corta, y podemos encontrar esa maravillosa falda de tablas nude, que me tiene enamorada y que se va a convertir en un básico de mi armario para esta temporada.

Besosss

16 comentarios:

  1. me gusta mucho Sfera!!! vi unas sandalias que tienen que ser mías!!! jaajajja muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustado el blog, es muy chulo, muy interesante si quieres puedes pasarte por el mio y si te apetece podemos ser seguidoras

    ResponderEliminar
  3. What a lovely collection! Love the red and nude colors it has, that pleaded skirt looks lovely!

    <3 Cess O.
    The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  4. ufff hace un montón que no me paso por sfera, pero tendré que pasarme, tienes cosas super chulas!!!!! como están guapis?????
    mil besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda del primer look!muaaaks

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho tu blog! te sigo!!! te invito a que te pases por el mío y si te gusta me encantaría que me siguieras!!!! un beso

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. que bonita la coleccion,gracias por tu comentario,un beso!!!

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan los capri!!

    un besazo!!

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ohhh esa falda color mostaza y y la nude me encantan!!!
    saludos y besos, muakkkkkk!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color camel y el rojo! Así que a sacarle partido este verano se ha dicho :)
    Veo que eres tinerfeña tb! Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el ultimo vestido!!!

    No conocía tu blog pero lo he descubierto y me ha gustado mucho!!

    Te sigo!!

    Yo acabo de abrir mi propio blog, si te apetece pásate!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Siempre suelo dejar Sfera como último remedio, pero cada temporada se supera un poco mas y creo que se va a convertir en una de las primeras de la lista!! Esa capa-trench me ha robado el corazon, y bueno, aunque no viene al caso, el peinado de la modelo tb!! Me lo copio!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. yo estoy encantada con esta tendencia porque me encantan los colores vivos!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la ropa de Sfera y encima no es nada cara, así que voy a tener que pasarme por una tienda enseguida, porque me ha encantado la ropa que has puesto aquí.
    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog, que estoy de sorteo de un vestido de Ladybug, seguro que te encanta!!
    www.pimpmymode.com

    Besitos. Ana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!