Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 marzo 2011

Fair Look*

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Shirt, T-Shirt, Handbag - Stradivarius
Jeans - Pimkie
Cardigan - Primark
Flats - Blanco
Bracelets - Pandora , Natura

Como ya os comente el lunes, me gustaron muchísimo las ferias, aunque creo que nunca en mi vida me habían dado tantos folletos, y eso que el año pasado iba con más ganas por mi boda, en esta ocasión habían más participantes y mucha más diversidad en los stands; pero me quede con ganas de asistir a los desfiles, el trabajo es lo que tiene.
Aprovechando el maravilloso día del viernes pasado, estrené esta camisa de Stradivarius, no os ha pasado que comprais la ropa y luego os olvidais de ella?? Más o menos eso fue lo que me paso a mi, pero creo que estrenarla en Feboda fue todo un acierto, porque con el toque de las flores y el día tan primaveral que tuvimos, me hizo hasta replantearme porque me había puesto los vaqueros; creo que esa decisión se debía a la comodidad y a las prisas.

Besosss

10 comentarios:

  1. una camiseta muy bonita!! me gusta mucho el estampado...muaks!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me gusta tu camiseta y las flats!
    gracias por seguirme, tienes nueva seguidora!
    http://fashionpurelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Acertaste, la camisa es preciosa, me hubiera gustado ir pero con la peque era un lio, espero que lo hayan pasado bien. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de descubrir tu blog!!tu outfit es cómodo, casual y MUY primaveral! no sabes q pena me dió al verte la Pandora!! yo tenía la mía ya completa y me la dejé en un Hotel en USA cuando fuí en octubreeee!!!! casi muero cuando me di cuenta!!

    te sigo!! y me encantaría q me visitaras y siguieras tb si es q te gusta mi blog claro!!

    besitos!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me alegra que te guste la idea, me gusto mucho el look! un besito

    ResponderEliminar
  6. churritassss!!!

    os he dejado un premio en blog por si lo quereis pasar a recoger!!

    ainssss yo hubiera ido sino hubiera estado a punto de delirar jajajajaja

    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  7. que monas las pulseritas que llevas!!!
    pásate por mi blog, hay sorteo de la marca XTG!!!


    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo la misma camisa y la verdad es que tampoco me acordaba de ella.

    Muchas gracias por pasar por mi blog.

    Besos,

    http://thegorgeouscode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario! Te sigo! Me gusta la camisa! :)
    Besitos,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  10. Tengo esos zapatos y me encanta la camisa!!!

    Se te ve guapisima con el sol!!!

    Muchas gracias por comentar!!

    Un besito!!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!