Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 marzo 2011

Feboda&Stetica 2011

El pasado fin de semana se celebró en Sta Cruz de Tenerife la feria de "Feboda" y la primera edición de "Stetica", dedicadas las bodas, celebraciones y belleza respectivamente; además este año al ser el primero en el que se realizaba la de belleza también se realizó la I Pasarela Profesional de Moda y Estética de Tenerife.
El viérnes, My Little Lady y yo decidimos ir a visitarla, yo ya había ido el año pasado con motivo de mi boda y la verdad es que me había gustado mucho pero tenía curiosidad con lo que habrían cambiado con el tema de la belleza, nos interesaba sobre todo la manera en la que iban a enfocarlo, si solamente se trataba sobre maquillaje o iba más allá, como fue el caso:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

La verdad es que nos encanto desde el principio; el trato que tienen contigo en los diferentes stands fue muy bueno, pudimos ver y conversar algunos viejos amigos (el diseñador de mi traje de novia se encontraba allí, al igual que mi peluquero) y hacer otros nuevos, nos llevamos muchos recuerdos. Me sorprendió la combinación de Feboda y Stetica, en un principio, pero realmente entendí el concepto cuando estuve allí, todas deberíamos tener en cuenta la moda y la belleza en el día más importante de nuestra vida pero también el resto de los días, por lo que no hacia falta que te vayas a casar para asistir.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Tenemos que dar las gracias a Tenerife Moda por la invitación que realizó al blog para asistir a la rueda de prensa de presentación y a los diferentes desfiles realizados, aunque esta vez no pudimos asistir esperamos que vuelvan a contar con nosotras en el futuro.

Besossss

2 comentarios:

  1. buff no se si me casare algun dia pero desde luego que el vestido me lo pienso comprar igual ;). me gusta el blog, te invito a visitar el mio. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cuanta gente de tenerife por este cybermundo!! t sigo , un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!