Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 marzo 2011

Pull&Bear Boy Lookbook SS11

Para Pull and Bear, lo sport es muy fashion...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Lo cierto es que esta tienda se caracteriza por intentar cambiar de aspecto de sus compradores, y en cierto sentido, lo que es tan válido para ellas también lo es para él, y porque no??
Me gusta mucho la versión marinera, los tonos flúor muy llamativos y el que yo siempre he llamado estilo leñador, la típica camisa de cuadros; y es que este chico que nos propone Pull and Bear es mucho menos recargado que en otras ocasiones y se nota que tienen en cuenta que lo principal para ellos son los básicos y los tonos muy combinables, espero que más de uno tome nota (:

Besosssss

3 comentarios:

  1. Muy chulo el lookbook para chicos :D Me quedo con el total green y los del gorrito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. veo que los hombres también llevan color!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el look marinero, es el estilo de mi chico, pero el de fosforito no creo que lo vea jamas, aunque tiene una camisa rosada a rayas que aunque estaba reacia a su color, cuando se la pone como es morenito le queda genial jiji. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!