Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 diciembre 2010

New Year's Eve decision*

Se acerca la noche de Fin de Año y algunas, como es mi caso, aún no tenemos comprado ni decidido el vestido que luciremos en esa glamurosa fecha. Como no puedo decidirme por mi misma, os quiero mostrar alguna de mis opciones para que me deis vuestra más sincera opinión, ya que todos son preciosos y me cuesta mucho escoger uno.
Mi principal elección es el color negro, pero no descarto usar algún que otro color como puede ser el rojo, rosa o el morado.

Empezaremos por Bershka:


Blanco


Zara


Mango


Stradivarius


Para las que son tan despistadas como yo, desde ayer en Blanco, podeis encontrar una selección de vestidos de fiesta rebajados a la mitad de su precio (15'99 €); os dejo una muestra de algunos de ellos:

Image Hosted by ImageShack.us

Me resulta muy complicado decidirme, así que, cuál os gusta más??

Un bessito enooorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!