Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 diciembre 2010

Fashion Blogger Night... tonight!!

Hoy es la gran noche de las bloggers de Tenerife, con nuestras mejores galas nos disponemos a pasar una noche de fiesta en compañía de much@s que forman parte de la blogsfera; tengo que admitir que estoy un poco nerviosa ante la idea de conocernos, porque aún no les hemos puesto cara a las personas que están detrás de esos maravillosos blogs, en los que nos ponemos al día de todo lo relacionado con la moda de Canarias e internacional y muchas cosas más.
El modelito que luciré esta noche aún no esta del todo decidido, pero prometo publicar alguna fotito mañana en cuánto se me pase la resaca blogger de esta noche...

Image Hosted by ImageShack.us

A los más despitados, es esta noche a las 21 horas en el hotel Contemporáneo de Santa Cruz de Tenerife; el menú es una delicia y seguro que esta muy bueno.

Un bessito enorme y nos vemos esta noche!!

4 comentarios:

  1. Te "independizaste" mira que bien jeje, así hay más blogs que leer.

    Como le dije a Xokolat y a Alba, crónica mañana eh?? muchas fotos y además así veo que voy a descubrir más blogs de canarias, que me encanta!!

    Seguro que lo pasan genial, quien estuviera ahí!!

    un bso!

    ResponderEliminar
  2. muy muy muy buen post!!!!
    xoxo
    muakissss

    ResponderEliminar
  3. bonito blog! me lo pasé muy bien en la cena:)

    Mi blog:
    http://lovelysides.blogspot.com/

    x
    Cynthia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!