Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 diciembre 2010

Adquisiciones (1)

Esta sección esta destinada para esas cosas de las que estoy enamorada y las que poco a poco irán llegando a mi armario, y podré enseñaroslas en diferentes outfits; pero por ahora son solo prendas que están en las tiendas y que me derriten el corazón cada vez que las veo.

Chaleco de pelo:

Algunas os preguntareis y porque no le gusta un abrigo, la respuesta es muy fácil; soy de Tenerife y nunca va a hacer el suficiente frío como para darle un buen uso a un abrigo de pelo, así que opto por la opción más similar, un precioso chaleco.

Zapatos de tacón:

Desde que me regalaron mis oxford de Zara TRF, este tipo de zapato se ha convertido en un imprescindible en mi día a día porque es muy fácil de combinarlo; basándome en esa idea, necesito una versión de los oxford con tacón para esas largas tardes de invierno (y de primavera).

Clutch:

Lo cierto es que lo del clutch es una pequeña broma que tengo con mi hermana, porque, al principio nos hacia gracia el nombre, y ahora ambas estamos enamoradas de este tipo de bolso.

Un bessito enoooorme!!

2 comentarios:

  1. seguro que pronto te haces con todos ellos, por Reyes algo cae fijo!! ;)

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  2. LOVING the fur vests!! following you :) hope you ll stop by my blog aswell!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!