Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 diciembre 2018

Look: Flores de Invierno


¡Buenos días amores! Empiezo esta semana con un NUEVO LOOK de lo más otoñal, no solo por el colorido, sino por el estilo del vestido en sí, me recuerda a esta estación.




Esta es una de mis pocas compras del Black Friday no navideñas, y es que aprovechamos muchísimo ese día para adelantar todos los encargos de Papá Noél y SSMM los Reyes Magos, pero aún me dió tiempo para darme algún caprichito, como este vestido.
No suelo llevar este estilo de escote, tan cerrado, pero me gustó en la percha, y mucho más al ponérmelo, creo que aunque se salga de mi zona de confort, es todo un acierto.


Vestido: C&A (fw18) - Botines: Stradivarius (old) - Bolso: Shelma, Michael Kors - Pendientes: Viceroy
Labial: Dance with me, Retro Matte Liquid Lipstick de Mac

Un beso enorme

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!