Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 diciembre 2018

Look : Boyfriend (AD)


¡Hola gupetonxs! Terminamos la semana con las dos últimas prendas de Shein que nos falta por enseñarles, y que para mí, han sido "casi" un acierto.



La verdad es que me armé de valor y pedí estos vaqueros tipo boyfriend, me gustó muchísimo como le quedaban a la modelo de la web, comprobé mi talla en la tabla de medidas, y por lo que marcaba mi cinta métrica, se suponía que los vaqueros iban a quedarme bastante justitos, pero aún así me animé a hacer el pedido. A la vista está que no solo, no me quedan justos, sino que son un par de tallas más grandes de lo que deberían, pero no me importa en absoluto, porque con el detalle del jersey más apretadito y crop, creo que van genial.
Como la vez anterior, te dejamos un 20% de descuento usando nuestro cupón way20 para tus compras en la parte de Tallas Grandes superior a $59


Jersey: Shein - Vaqueros: Shein - Cinturón, Sandalias & Camiseta: Primark - Pendientes: Miss Fashionista

Un bessito enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!