Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 septiembre 2012

Thinking on fall...

Quedan pocos días para que se terminen las rebajas de este verano, y desde hace ya algo más de un mes, la nueva colección ha estado ahí tentandonos; por lo que se me ha ocurrido, combinar mis prendas favoritas de cara al otoño - invierno...

Jeans y Camisa peplum de Mango, Collar de Zara y Salones de Aldo

Camisa y Falda peplum de Mango, Sandalia tricolor de Zara

Camisa vaquera, Shorts y Suéter de Mango, Botines de Zara

Leggings y Suéter de Mango, Botines de Zara

La verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme botas, chaquetas, jerseys, etc; estoy muy bien con mis vestidos y mis sandalias, así que no quiero que el verano termine, pero como todo tiene su final, no queda de otra que enamorarme de estas prendas tan abrigaditas y esperar que se pase pronto el frío.

Besoss

2 comentarios:

  1. Mucho me temo que en Canarias tendremos calorcito para rato, y yo encantada hay que amortizar la ropita de rebajas!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tooodos los looks!!! Siempre me han gustado pero al final nunca me veo bien con ellos, pero si, clarísimamente me los pondría todos ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!