Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 septiembre 2012

Saint's presents*

El pasado domingo fue mi Santo, y mi familia me hicieron estos regalos tan preciosos...



Camiseta de Pimkie

Foulard de Zara


Pinturas de uñas de Essence Sure Azzure y Lime Up!
Argollas canarias ¿¿??

Me encantan los pantalones, el foulard de leopardo, las camisetas, los slippers, el anillo con forma de Donut, las argollas canarias pintadas y tan originales; y como no, las pinturas de uñas de Essence. Tengo que admitir que se pasaron un poco pero toda la ropa me tienen enamorada; quizás, y no quiero que nadie se enfade, lo que más me gusto fueron las argollas canarias y los slippers. 
Os dejo los enlaces de las cosas que encontre en las webs, por si algo os gusta lo encontreis muy fácil :)

Un bessito enorme amores!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de pimkie y los slippers! Preciosos
    El añilo muy original, mi hermana los hace :)
    Un beso
    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta de Zara TRF, tengo que ir a mirar si la encuentro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. los slipper de zara me encantan... disfruta de tus regalitos..besos laura
    fahionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!