Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 septiembre 2012

Office hours & Cremesheen+Pearl Collections by Mac

Office Hours

Cremesheen+Pearl 

Septiembre llega cargadito de nuevas colecciones de Mac, entre todas ellas quiero mostrarles estas dos que me tienen realmente enamorada. La Office Hours inspirada en la mujer trabajadora que necesita gloss, coloretes y sombras que duren su intensa jornada de trabajo, por lo que nos trae estos productos de larga duración en tonos pasteles y rosas. También tenemos la Cremeshen+Pearl que como su mismo nombre indica son acabados Cremesheen en tonos perla preciosos. Sólo tengo un problema con estas dos colecciones, que lo quiero todo!! y no me decido en que comprarme ya que los coloretes y los labiales son preciosos.

Besoss

3 comentarios:

  1. Uuff que bonito los tonos son preciosos la verdad no tengo nada de esta marca pero hay cosas que me llaman.mucho la.atencion pero es cuestion de darse un.capricho!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta colección .. pero pfff subiendo los precios con el IVA .. al final caen menos cosas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! El otro día me maquillaron en MAC, son unas artistas! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!