Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 septiembre 2012

Navy party look*


Dress - h&m (ss12)
Necklace - Blanco (ss12)
Sandals - Stradivarius (ss12)

Este fin de semana pasado me fui al Sur de la isla para descansar un par de días con un todo incluido en el que no paramos mucho, pero nos lo pasamos genial así que valio la pena disfrutar de ese pequeño descanso.
Un look un tanto marinero y bien compacto para que no ocupara mucho espacio en mi mini - maleta de vacaciones, ya os enseñaré otro que también me lleve para esos 3 días en el paraíso; solo os puedo aconsejar un peinado despejado porque con el calor todo molesta :)

Un bessito enorme!!

3 comentarios:

  1. Gorgeous dress, love your necklace
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estás muy guapa y las sandalias me gustan mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  3. y a que hotel fuisteis? porque yo he estado en varias islas y como lo disfruto siempre

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!