Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 mayo 2012

Today's star: Kourtney Kardashian*

Esta semana queremos destacar el estilo de otra de las hermanas Kardashian: Kourtney Kardashian...

Me gusta mucho como esta chica ha conseguido adaptar su propio estilo a su vida como madre y como diseñadora, ya que muchas veces no es tan fácil compaginarlo como parece. Además como adapta los looks más sencillos a su barriguita de embarazada, es de admirar; quizás lo que más me ha gustado es la sencillez, le gusta muchísimo vestir de negro y llevar prendas ceñidas pero que no le sean una molestia a su embarazo, aunque debo admitir que esos taconazos que lleva en algunas ocasiones no están hechos para mi ahora mismo :)

Besoss

2 comentarios:

  1. esta chica no me termina del todo! un besazo-1 te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, la verdad es que cuando estuve embarazada al principio seguia muchos sus looks, hasta que me costaba vestirme y solo iba en chandal jajajaja que desastre soy. Besotes guapa espero que lleves bien el embarazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!