Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 mayo 2012

Cross look (2)*


Shirt - Stradivarius (old)
T-Shirt - Pull and Bear (basics)
Denim leggings - Encuentro (old)
Bracelets - Blanco (ss11)
Flats - Carolina Boix (old)

Debo admitir que estos días estoy usando muchísimo el color azul, quizás sea el navy uno de mis favoritos, por su versatilidad a la hora de combinarlo con muchos colores; pero una apuesta segura siempre es el blanco y el marrón de estas bailarinas tan especiales, por lo cómodísimas que son.
Un apunte sobre estas pulseras, es la primera vez que me las veis, porque por alguna extraña razón siempre las tengo en el coche, cuando salgo de casa con prisas y no me da tiempo a coger nada, siempre me las pongo y las vuelvo a dejar en el coche de nuevo; así que os podeis imaginar donde estan ahora :)
Un bessito enorme!!

3 comentarios:

  1. el azul me encanta! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias!! Yo pienso como tu, el navy es una apuesta segura!!

    Un besito!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  3. Look para el día a día me gusta. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!