Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 junio 2018

Look: Más Lunares


¡Hola amores! Llevo mucho tiempo soñando con tener este tipo de vestido, porque me parece super bonito, diferente y además divertido, pero creo que tenía tanto ímpetu en tenerlo que por eso todo salió mal.



Lo pedí hace varios meses a Aliexpress, para conseguir mi talla y el color que me gustaba, lleva en una bolsa dentro de mi armario casi todo ese tiempo, porque la verdad es que no tardó nada en llegar a casa. Ahora viene, cuando por fin encuentro el momento adecuado para ponérmelo, y al probarmelo (de nuevo, porque ya me lo probé cuando llegó), me doy cuenta que tiene unos agujeros en la tela, mi gozo en un pozo. 
Así que nada, mi madre me lo arregló como pudo, y me lo puse uno de los días más fríos de estos meses, así que te puedes imaginar la brisa que entraba por la abertura del vestido. Ahora sueño con el día de verano en el que me lo pueda poner con unas cuñas, sentada en una terracita y poder lucirlo como se merece, sin agujeros que ya esta arreglado.


Vestido: Aliexpress - Chaqueta Vaquera: Primark (old) - Bolso: Stradivarius (fw17) - Tacones: Zara (fw17) - Pendientes: ¿¿??
Labial: Koko K, Matte Lip Kit, de Kylie Cosmetics

Un bessito enorme

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!