Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 junio 2018

Descubriendo: Rosegal


¡Buenos días guapetonxs! Hemos creado una nueva sección para el blog, en la que te vamos a descubrir diferentes webs, y la que te traemos hoy, es Rosegal.


Hemos buscado webs que tengan una gran variedad de productos, y no solo eso, sino tallas para todas, que si te gusta una prenda, que sea porque la talla esta agotada y no porque no exista.
Para enseñarte un poco a descubrirla, hemos hecho una wishlist con nuestros artículos favoritos:

Solo hemos elegido estos 10, pero podríamos enseñarte muchísimos más:






















Estos son solo 10 de los muchos artículos que hemos encontrado en la web de Rosegal y que nos han gustado muchísimo. Hemos editado las fotos de esta manera para que puedas ver que el tema tallas es real y que los precios son muy competitivos. Pero como sabemos que una cosa son las fotos en modelos y otra la vida real, hemos hecho un pedido de algunas de las prendas que te enseñamos, así que en cuanto nos llegue, haremos un post o un vídeo enseñándolo todo, con nuestra más sincera opinión.
Además tenemos un código de descuento para si te animas a hacer pedido, es válido para tres compras por persona, así que puedes aprovechar para hacer pedidos durante algún tiempo. Y el descuento consiste en lo siguiente, por cada $25 de compra te descuentan $3, por $50 te descuentan $6 y por $100 te descuentan $12.

" RGjanedw4"

Eso es todo por el post de hoy, si te animas a hacer pedido, no dudes en contarnos que tal te ha ido la experiencia de compra, si has acertado con todo, etc. Estaremos encantadas de leerte.

¡Un beso muy grande!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!