Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 mayo 2018

Satén & Encaje (AD)



¡Buenos días! Hace un mes veíais a mi hermana tal y como es (aquí), hoy me he decido a hacerlo yo.


En muchas ocasiones nos cuesta mostrar nuestro lado más personal, más íntimo para protegerlo de toda vorágine que son las redes sociales. Pero en otras queremos que nos vean de la manera más transparente posible con nuestras imperfecciones, nuestros kilos de más...


Cuando conocí la marca Hunkemöller, nunca pensé que tendría tanta variedad de sujetadores, braguitas, bañadores, binikis,.. y un sin fin de prendas íntimas para todas las tallas. Normalmente no me atrevo a pedir este tipo de prendas online pero la verdad es que no puedo estar más contenta. La guía de tallas me ayudo a decidirme y acerté completamente con ella.



Cuando me decidí por este sujetador, no me imaginaba la calidad que tiene realmente. Es de satén y encaje,  queda perfecto, además de que es muy cómodo y es como si no llevaras nada. 


El envío tardó lo normal para Canarias, 2 semanas. Les tengo que confesar que está semana le estaba echando el ojo a la parte de moda de baño porque estoy deseando volver a realizar un pedido a la web de Hunkermöller.

¡Un besito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!