Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 mayo 2018

Maquillaje: Algo Azul


¡Buenos días! Como bien sabes, lo preguntamos el domingo en una encuesta de Instagram, vamos a hacer la semana temática del maquillaje, y empezamos con él que llevaba Faty ayer. (AQUÍ)




Además de hacer unas fotos bonitas y cuidadas, también intentamos que el maquillaje fuera en esa línea, pero un poco más exagerado para que se viera bonito en foto.


OJOS
Como era solamente para las fotos, aplicamos el corrector Waterweight de Mac, tono NW20, en todo el párpado y lo sellamos con la sombra beige mate de la paleta Inner Stellar de Kat von D, que fue la que utilizamos en este maquillaje de ojos. Hicimos una línea gordita a ras de las pestañas superiores con el lápiz metalizado de Sephora en el tono 15-Flirting Game, difuminamos con la sombra marrón metalizada de la paleta que hemos nombrado. Para marcar un poco más, con un pelín de negro en la parte más externa, hicimos el rabillo del delineado (apenas se aprecia con el marrón).
Mucha máscara de pestañas y ¡voilá!


ROSTRO
Empezando por una base tan fluida como la Waterweight de Mac, tono NW20, con el corrector homónimo, en el mismo tono, le hemos dado un toque de luz usando el corrector Shape Tape de Tarte, tono Light Beige. Sellamos todo el rostro con los polvos Mineralize Skinfinnish de Mac en el tono Medium Plus, pero evitamos la zona del pómulo para poner un poco del iluminador líquido Copacabanna de Nars, que queda muy bonito si lo sellamos con el iluminador azul en polvo de la paleta Prismatic de W7. Esculpimos el rostro con el Shade & Glow en el tono Gotham y aplicamos el colorete Beloved en las manzanitas, ambos de Nabla.


CEJAS
Las definimos bien con el Precision Brow Pencil, tono 04, de Kiko y las sellamos para que no se muevan nada con el Make Me Brow, tono 02.


LABIOS
Dejando a un lado que es un maquillaje bastante ligero tanto en rostro como en ojos, para los labios le damos un toque de color sutil, con el labial Viva Glam Lady Gaga 1 de Mac.

Esperamos que te guste esta manera de explicarte un poco más los maquillajes, es un poco más allá de un paso a paso y que no sea siempre con vídeos que sabemos que es un poco más pesado. Cualquier duda nos pueden ir contando en Instagram, por aquí, por Youtube, ¡por donde sea!

Un beso muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!