Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 abril 2018

¡Todo al negro! (AD)


¡Buenos días amores! Es la primera vez en mi vida que me muestro tal cual, con todas mis imperfecciones, mis estrías, mis marcas, los lunares que adornan mi piel, y me ha costado muchísimo, pero merece la pena porque tienes que verlo.




En muchos vídeos te enseño algún sujetador que me he comprado o alguna braguita, pero es la primera vez que me animo a mostrártelo en persona.


Se trata de este maravilloso sujetador push-up de Hunkemöller (AQUÍ su web), una marca que nació en Amsterdam allá por 1886, así que cuando se trata de ropa interior, ellos saben de lo que están hablando. La verdad es que a nosotras nos costó muchísimo decidirnos por un sujetador, braguita o bikinis brasileños, porque ¡sí! tienen bañadores y bikinis, de todas las tallas.


Lo que más me gusta de este sujetador es el detalle del multi-tirante delantero, que es de quita y pon, pero que da un aspecto de que nuestro pecho es más redondo, así que seguramente se lo dejaré puesto. Ahora seguro que estarás pensando en el tema tallas, porque pedir un sujetador (sea el que sea, como si es un sujetador sin espalda o sin tirantes, que son más complicados a la hora de acertar con la talla), tienen una tabla de medidas super fácil y que te ayuda perfectamente a acertar. 
En mi caso, me tuve que pedir una más de contorno pero la misma que suelo usar de copa, por lo que, como ves, me queda genial.


Hablemos de envíos, a nosotras nos tardó unos 15 días en llegar, a través del sistema de Correos normal, y venía en la cajita que ves en la foto pero bien forrado y con las copas protegidas para que no perdieran la forma.
Lo más probable, y de verdad, es que por los precios y modelos que tienen en Hunkemöller, hagamos un nuevo pedido y probemos los modelos más básicos que son a los que más uso les damos a diario. Aunque debo admitir, que este negro es de lo más cómodo y debajo de camisetas con escotes pronunciados, tiene que quedar muy bonito.
Además, te recomendamos que le eches un vistazo a la parte de moda de baño, porque tienen cosas muy bonitas, muy bien de precio, de una calidad espectacular y de una gran variedad de tallas.

¡Un beso muy grande!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!