Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 octubre 2017

Review : Nars


¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Nosotras estamos a tope, y es por eso que hoy te traemos una review de una comprita que hicimos en Nars hace algún tiempo.


Aprovechando que Vanessa hizo un curso de maquillaje en la firma, se hizo con algunos bestsellers para probar cositas nuevas:



Light Reflecting Setting Powder - Pressed: Aplicando una fina capa en el rostro, sobre nuestra base de maquillaje, nos mantiene a raya los brillos durante horas.


Radiant Creamy Concealer, Crème Brulèe & Vainilla: Los correctores de Nars son famosísimos, tiene una cobertura muy buena y no queda como parcheado, es genial para corregir imperfecciones del rostro.


Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base: Otro de los productos más famosos de la firma, y es que no nos pudimos resistir a probar este otro icono de Nars, aunque aún no lo hemos hecho.

Como puedes ver, son solo un par de productos, geniales para trabajar con ellos de manera más profesional, porque el packaging de Nars tiene ese aire de "maquillaje de maquillador" con su aspecto exterior en negro y totalmente cuidado, aunque si se te ensucia, olvídate de que vuelva a estar limpio.

Un beso muy grande

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!