Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 agosto 2017

Review: Madrid Makeup Shopping, Burlesque!


¡Hola guapetonas! Una buena beauty addict, sabe que hay una parada obligatoria en Madrid, y esa es Burlesque, un universo pensado para profesionales y amateurs del maquillaje.




Lo más famoso de esta tienda son su gran variedad de brochas, tienen creada su propia marca y, por ahora, a nosotras no nos han defraudado, así que seguimos probando y enamorándonos de ellas:


(Izq. - Derec.) Pro 250, Pro 218, Pro 229, Pro 224 y Pro 221
Todas son de pelo sintético, las dos primeras para rostro (polvos e iluminador) y las otras tres para ojos (difuminar, aplicar sombra, detalles).


Pestañas postizas de acento, la calidad de las pestañas postizas de Burlesque es muy buena, no son las primeras que probamos ni serán las últimas. Además este pack esta genial, porque te vienen dos pares en cada uno de ellos, cosa que esta genial para trabajar porque no tienes que llevarte 20 cajas de pestañas contigo.


(Izq. - Derec.) Pro 28, Pro 197, Pro 14, Pro 82, Pro 86, Pro 85, Pro 29, Pro 98, Pro 45 y Pro 155
Bueno, antes que nada, tengo que decir que las quiero para trabajar con ellas en su mayoría, que no son todas para uso personal, así que partiendo de ahí, seguimos. Todas son de pelo sintético menos la mofeta (Pro 29) que es dúo fibra (fibra sintética y pelo de cabra), todas están pensadas para ampliar mi set de brochas de trabajo, pero tienen todas muy buena pinta.


Set de 3 neceseres, aprovechando una oferta en la tienda, me lleve este trío de neceseres para llevar más cómodamente el maquillaje cuando me desplazo a trabajar o para viaje. Me parece super cómodo llevarlo de esta manera, porque ves el contenido al ser transparentes.

Como puedes ver, se nos fue un pelín bastante la mano en Burlesque, pero es cierto que no siempre tenemos la oportunidad de comprar brochas de esta calidad, y menos poder estar tocándolas, viendo los diferentes tipos, es todo un lujo esta tienda.

Un beso muy grande!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!