Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 diciembre 2016

Look : My Hat


Hola guapetonas! El nuevo look de hoy esta compuesto por mis prendas favoritas del momento, y la primera vez que me pongo medias este invierno, que ganas tenía!



Seguro que sois muchas las que se sorprenderán, pero es que soy muy fan de esta época del año, me encanta el frío y mucho más las prendas que llevamos en invierno. Bueno, volviendo al look, es de las primeras veces que me he atrevido a sacar mis sombreros a la calle (suelo hacerlo cuando estoy de viaje, pero no aquí), así que me encanta mezclar los colores y que sea el bolso el complemento de unión. Además es de esos días en los que te apetecen los labios y la ropa oscura.


Vestido, Botines & Collar: Stradivarius (fw16, old) - Chaqueta & Gafas de Sol: Primark (old, ss16) - Sombrero: Blanco Stock - Medias: Calzedonia (old)
Labial: Viva Glam Arianna Grande I de Mac

Un bessito enorme!

3 comentarios:

  1. Lo que he visto en instagram me ha gustado mucho pero ahora lo confirmo.
    Me requetencanta!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!