Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 diciembre 2016

Look: Green Dress*



Buenos días!! Otra semanita que llega a su fin y esta con un gran puente por delante para los que puedan aprovecharlo, así que les dejo con un look perfecto para estos días.






Aunque no lo parezca me encanta el sol en otoño, porque me permite salir sin medias durante el día y aprovechar los vestidos que tengo en mi armario. Este vestido ya me lo habíais visto en alguna otra ocasión pero es que es uno de mis favoritos tanto en el color en este verde oscuro que me parece perfecto para llevar durante todo el año.



Vestido: Sheinside - Cardigan: C&A (fw16) - Zapatos: Niñas al Salón - Bolso: Misako (fw16) - Collar: Primark 


Un bessito enorme!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el collar. Es precioso. Enhorabuena, siempre tienen unos complementos ideales. Fl

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!