Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 noviembre 2016

Look: Green Dots*



Buenos días!! Los looks de diario son mis favoritos, al fin y al cabo la mayoría nos pasamos la vida en vaqueros para estar más cómodas y es más práctico.





 Pero por eso no debemos de ir menos guapas, ya que con los complementos adecuados cualquier outfit será perfecto. Por ejemplo, este collar de perlas es el detalle perfecto para destacar además de mi maxibolso para no dejar nada atrás e ir preparada para todo lo que me depara el día.


Camisa, Cardigan & Zapatos: Primark (old, fw16, fw15) - Vaqueros: Bershka (fw15) -  Collar: Little Pretty - Bolso: Tous


Un bessito enorme!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo! esas bailarinas son geniales y el labial me rechifla. enhorabuena por tu buen gusto. fl

    ResponderEliminar
  2. Aiii como me gusta esa camisa!!!
    Ya sabéis que a mi me chiflan los lunares.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, esa camisa es muy de tu estilo con los lunares :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!