Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 noviembre 2016

Look : 25


Buenos días! Qué tal se presenta la semana? Por aquí te traigo un nuevo look, el que me puse para celebrar mi 25º Cumpleaños, antes de nada, pedirte perdón por la calidad de las fotos.




Como ya te enseñé en el vídeo de mis regalos de cumpleaños (AQUÍ) aproveché esa noche para estrenar un par de cositas, como son la falda y el bolso. Además, aunque no se aprecia bien del todo, me curre un poquito más de lo normal el maquillaje (con mis pestañas postizas y todo, jejejeje), me apetecía que todo lo de ese día fuera más especial.


Falda: Pull and Bear (fw16) - Camiseta & Tacones: Zara (old, fw15) - Bolso: Stradivarius (fw16) - Pendientes: ¿¿??
Labial Vampira (Everlasting Liquid Lipstick) de Kat Von D

Un bessito enorme!

8 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!