Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 septiembre 2016

Look : Saint



Hola amores! Hace un par de semanas fue mi Santo, no os grabé ningún vídeo porque eran cuatro cositas y otras que tuve que devolver, así que te las iré enseñando poco a poco en los looks.




La prenda en cuestión que me regalaron es este vestido, super básico pero que es de ese rollito que uso yo siempre, que pena que me olvidé de enseñaros el leve escote que tiene en la espalda, porque es lo mejor del vestido. Otra cosa que estreno es este chaleco, pero tienes que estar atenta al vídeo de mañana para saber más.



Vestido & Sandalias: Stradivarius (fw16, ss16) - Chaleco: Primark (fw16) - Bolso: Mango (ss16) - Collar: Zara (old)
Labial Ablaze de Mac (Ed. Limitada)

Un bessito enorme!

3 comentarios:

  1. Ualaaa me requetencanta!!
    Es un look muy yo, y me chiiifla.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Rockera totaaaaal ! Me encanta. Parece q se hayan puesto de acuerdo el los ultimos looks. Todo un acierto;) Fl

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!