Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 septiembre 2016

Look: New Look*



Buenos días!! Como veís, me he animado a realizarme un cambio un poquito radical en mi pelo ya que hace mucho que no vuelvo a lo que yo considero el pelo corto.




Me hacía mucha falta este cambio porque tenía muy estropeado el pelo por culpa del verano (y de no cuidarmelo demasiado estos meses) por lo que la mejor solución fue cortar directamente. Este es el look con el que fui ese día a la peluquería, como siempre un outfit muy cómodo y muy versátil. El vestido tiene un par de años y la camisa vaquera unos mil pero me siguen gustando como el primer día. 



Vestido: Mango - Camisa Vaquera: Venca - Colgante & Bailarinas: Bershka(ss16) - Bolso: Primark(ss16)

Un bessito enorme!!

3 comentarios:

  1. Ya sabeis lo mucho que me gustan a mi los looks sencillitos. Y este es ideal.
    El toque denim cambia por completo el look y me chifla.
    Monísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El corte dw pelo te sienta genial. Y el detalle del labial y el colgante en el mismo tono me encanta. Fl

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!