Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 septiembre 2016

Look : Garachico


Hola amores! Aún me quedan un par de looks de este verano guardados en la recámara, así que estas semanas los verás poco a poco. Este es sin duda uno de mis favoritos, no solo por el maravilloso día que disfruté con el boyfriend, sino por como se fue sucediendo todo.




Basta decir que ese día preferí un look un tanto más formal y quizás otoñal (por los colores) que lo que he utilizado este verano, aunque a mi eso de los tonos me da un poco igual. Aprovecho para enseñarte mis cuñas favoritas del momento, del verano y de toda mi vida, me encantan! Las estoy utilizando mucho, y eso que la primera vez que me las puse me destrozaron los pies, ya no ha sido así y las puedo usar sin problema.


Falda: Stradivarius (old) - Camiseta: Zara (fw15) - Collar: H&M (fw15) - Cuñas: Bimba y Lola (sales ss16) - Clutch: Parfois (sales ss16)

Un bessito enorme!

8 comentarios:

  1. Ese bolso me tiene enamoradita, es una monería.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! :)
    La verdad es que a mi los colores neutros me encanta utilizarlos sea la época que sea del año. Y, por cierto, las cuñas me han enamorado!!

    Un beso
    https://actualestendencias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tienes toda la razón, da igual cuando usar los colores, sea la época del año que sea, lo importante es siempre que te apetezca :)

      Eliminar
  3. Me encantan los tonos tierra en looks y las cuñas son ideales

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!