Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 septiembre 2016

Look: Candelaria


Buenos días!! Hace un par de semanas por motivo de las fiestas de Candelaria hicimos una pequeña visita a este lugar que tanto nos gusta.




Buscando algo para este día en el que nos tocaba una larga caminata, elegí este vestido que hacía un año que no me ponía porque la verdad lo había olvidado dentro del armario. También no pude aguantar y estrene mis sandalias de rebajas de Zara que tengo que decir que son comodísimas porque camine un buen rato y sin ninguna molestia, son perfectas!



Vestido: Mango - Bolso: Misako - Sandalias: Zara

Un bessito enorme!!

6 comentarios:

  1. Aii que chulada de vestidito. Bonito y super fresquito.
    Me ha requetencanta *w*
    Estás preciosa. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son una preciosidad!!! Y el vestido me encanta

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Que bonito vestido y ese color me encanta. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!