Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 agosto 2016

New In... Kiko Milano Last Purchases (August'16)


Hola amores! En el nuevo beauty post de esta semana te traemos unas pocas compras que hemos hecho en Kiko Milano, lo que tiene trabajar ahí, que terminas picando después de probar los productos a diario y lo contentas que estan las clientas con ellos.




Son solo un par de cositas en verdad, pero nos hacía ilusión mostrarlas, también para que las conozcas y te animes a probarlas:


Brocha de Ojos : 101. Es de pelo natural, muy suave y pequeña. Es perfecta para difuminar lápices o aplicar sombra a ras de las pestañas inferiores, especialmente cuando te haces un ahumado y quieres que sea más preciso el maquillaje.


Pure Clean : Eyes & Lips. Es un desmaquillante de ojos y labios bifásico, contiene Aceite de Almendras, por lo que es bastante hidrante y sin dejar sensación grasa. Lo compré en tamaño pequeño ideal para viajes o para probarlo en casa antes de decidirte a comprar el tamaño grande.


Lip Scrub. Exfoliante para labios, es muy cómodo de utilizar al ser en formato barra. Contiene azúcar y una base de vaselina que es genial para hidratar al tiempo que hace su función exfoliante. Es super aconsejable para las que somos adictas a los labiales líquidos mates, quedan mejor si el labio esta hidratado y libre de pellejitos.


Lasting Precision, Automatic Eyeliner and Khol : 16. El nuevo formato de los lápices automáticos de la firma, y en este caso son de mi larga duración además de waterproof. Por experiencia se trabajan muy bien porque te permiten difuminarlos un poco antes de que se asienten por completo, eso si, una vez secos no se mueven por nada del mundo.

Bueno, y hasta aquí nuestras últimas compritas en Kiko Milano, lo bueno de que ya conozcamos los productos es que sabemos que no vamos a fallar al escogerlos, porque después de probarlos diariamente es difícil no tener favoritos. Seguro que tu también has picado algo en la firma, además la nueva colección Neo Noir es tan bonita (el iluminador en polvo es amor puro), imposible no toquetearla al pasar por ella.

Un beso muy grande!

3 comentarios:

  1. Aiii, yo tengo un labial exfoliante de elf y me costó horrores encontrarlo, así que ya sé a por cual iré cuando se me acabe.
    Unas compras fantásticas!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. me hubiera gustado que comentadas los precios de los productos,aunque ya se ve que con el cambio de formato se han subido los precios

    ResponderEliminar
  3. Voy a ir a por el lápiz porque se me ha acabado el khol negro que usaba

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!