Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 agosto 2016

Look : Gran Canaria


Hola amores! Un nuevo look para esta semana con el que seguro que muchas me van a matar, porque solo a mi se me ocurre poner un look con vaqueros (más bien ponermelos en sí) en el mes de agosto. En mi defensa diré que no fue este mes, que cogí un barco muy temprano y que estuve super cómoda con ellos.




Si nos sigues en nuestras redes sociales, sobre todo en Instagram (@lamodaamimanera), sabrás que en el mes de Julio estuvimos pasando un día en Gran Canaria, por lo que para coger el barco super temprano, estar todo el día de pateo por diversas parte de la isla, también ir de compras un poquito. A todo eso, añadirle que íbamos con las dos peques, este look fue básico y necesario, aviso que no pasé nada de calor, que se estaba super a gusto en la isla vecina y que ya estamos pensando en repetir.









Vaqueros: Bershka (fw15) - Camiseta & Bolso: Mango (sales ss16) - Sandalias: Primark (sales ss16) - Pendientes: ¿¿?? (regalo de mi sister)

Un bessito enorme!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!