Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 mayo 2016

Look : Morroco


Buenos días amores! Muchísimas gracias por todos los comentarios que me dejaron en el look de la semana pasada, estoy muy feliz de que te gustara mi corte de pelo :)




Aunque vamos a lo que interesa, el nuevo look que te traigo hoy. Es muy básico y se puede parecer a otro que publiqué hace un tiempo (AQUÍ lo puedes recordar), pero el detalle clave es el espectacular collar que llevo. Me lo compró un amigo durante su viaje a Marruecos, me estuvo mandando fotos para darme envidia y no me pude resistir a pedirle que me lo comprara; me parece espectacular y al ser tan étnico es perfecto para darle un toque a cualquier look básico.



Camiseta: Zara (fw15) - Falda: Stradivarius (fw15) - Chaqueta Vaquera, Oxfords & Bolso: Primark (old, fw15, fw15) - Pulsera: Little Pretty - Collar: Comprado en Marruecos

Un bessito enorme!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!