Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 mayo 2016

Look: Fátima



Buenos días!! Al fin es viernes!! Qué ganas tenía de que llegara este fin de semana, llevamos todo el mes de fiesta y que mejor manera que acabarlo con nuestra romería este domingo.






Bueno que me lió con lo novelera que soy, vamos con el look de esta semana. Cada vez que no se que ponerme recurro a esta falda negra, me da la sensación de que pega con todo y me resulta fácil combinarla. Un suéter sencillo gris con una camiseta naranja y mis zapatos negros para ir a realizar los recados del día pero no puedo olvidar mi nuevo collar. Es un regalo de mi hermana por el día de mi santo la semana pasada, una mano de Fátima que ella sabe que me encanta por lo que no dudo en pedírsela a un amigo que tenía de viaje en Marruecos. Muchísimas gracias hermanita!!



Suéter: Lefties(ss15) - Falda: H&M (fw15) - Camiseta: Mango - Zapatos: Zara (fw15) - Colgante: Mercadillo en Marruecos - Bolso: Tous - Gafas: ?? (de mi hermana)

Un bessito enorme!!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!