Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 octubre 2015

Review : Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick

Buenos días amores! El tema de conversación de la semana pasada fue, como no, el lanzamiento en España de la firma Kat Von D y de todos esos productos, que las apasionadas del maquillaje como nosotras no nos pudimos resistir en ir a swatchear y comprar.




La verdad es que después de verlo tantísimo por las redes sociales, poder ver los tonos con mucho tiempo antes de su llegada, nos hizo decidirnos rápidamente (aunque es cierto que vistos en persona, siempre dudas un poco). Nosotras nos portamos muy bien, porque fuimos con la idea de que va a ser una firma que se va a poder conseguir siempre (casi todo), por lo que lo primero que vamos a probar es un Everlasting Liquid Lipstick, y el tono elegido es el Vampira.


Los Everlasting Liquid Lipstick, como su propio nombre indican, son labiales líquidos de larga duración y acabado mate. En principio con solo una capa ya obtenemos una buena cobertura, pero es con una segunda o tercera capa cuando vemos en tono como realmente es y si tiene alguna que otra peculiaridad. A nosotras lo que nos sorprendió del Vampira, es el brillo dorado que se descubre tras una segunda capa bien repartida, hace un efecto de dientes blancos impresionante y si decimos que dura mucho es quedarnos cortas.

Un beso muy grande!

2 comentarios:

  1. Que precioso tono! Es un imprescindible!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Oh que hermoso color, que bueno que lo compartes, porque realmente no conocia como quedaba el efecto.
    Espero lleguen pronto a mi ciudad
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!