Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 octubre 2015

Look : Autumn Basics


Buenos días guapetonas! Poco a poco el otoño va apareciendo muy tímidamente (por aquí aún no se le ha notado mucho), por lo que aprovecho para hacer outfits, como este, que en un par de semanas serán imposibles de llevar.




He querido darle todo el protagonismo a los dos accesorios claves de este look, el sombrero y las gafas, bien de sol o de vista, porque aunque no nos queramos dar cuenta, son un complemento más y dan un rollito diferente en función de si llevas unas u otras. Si estas buscando unas nuevas gafas de sol de tendencia o ya va siendo hora de revisarte la vista y cambiar tus gafas, en Salt City Optics, tiene una gran cantidad de modelos y de muchísimas marcas (Ray-ban, Arnette, Oakley, etc). Lo mejor es que tienen gastos de envío gratis! Seguro que te enamoras de más de una de ellas!

It is best to have free postage! Surely you fall for more than one! Check our their sunglasses here


Vestido & Collar: Stradivarius (fw15) - Tenis (Zapatillas de deporte): Aliexpress - Sombrero: Primark (fw14)

Un bessito enorme!

5 comentarios:

  1. Me gusta cómo has combinado ese vestido con las deportivas, le da un toque sport ^_^ Además el collar me encanta y adoro los sombreros así que perfecta. Viendo el labial que llevas estoy segura de que te encantará el último que enseño en mi blog ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!