Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 diciembre 2014

Winter's Looks*


Diciembre es el mes en el que realizamos todo tipo de reuniones familiares y de amigos por lo que les traemos varias ideas para estos días tan especiales.


La primera opción que siempre usamos para salir de noche es el LBD (Little Black Dress), que con los accesorios adecuados deja de ser aburrido para estar perfectas como esta chaqueta en color neón.


Esta temporada el encaje está más de tendencia que nunca por lo que podemos optar por pequeños toques en nuestros outfits como yo en este vestido o un total look de encaje.


Uno de mis favoritos es todo lo contrario, el LWD (Little White Dress), que brilla por si solo y casi no le hacen falta complementos. Además las faldas midi están de moda por lo que cambiando el traje por una falda y una camisa tendríais otra opción perfecta.


Para las comidas más informales con los amigos, un vaquero de pitillo y de talle alto y una camisa blanca será tu salvación, combinado con un collar joya y tacones estarás perfecta.


En los labios un tono más potente y llamativo como puede ser este, el Rebel de Mac.


Estás son nuestras opciones principales para estos días que iremos variando, además de unos outfits más especiales para Navidad y Fin de Año que ya estamos preparando para enseñaros.

Besoss

2 comentarios:

  1. Hola guapas
    Que cosas chulas de cara a las fiestas
    a mi personalmente me gsan mucho los vestidos negros con encaje. son mi perdicion, cn unos zaptos rojos....genial
    un besote
    os espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!