Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 diciembre 2014

Winter Basics!


Se suponía que en el día de hoy íbamos a celebrar un sorteo, (por nuestro cuarto aniversario), pero se nos ha chafado un poco la sorpresa porque lo que os queremos regalar no ha llegado aún. Aún así no os preocupeis, porque nuestros básicos invernales han venido para quitarnos el frío y el mal sabor de boca.


Si a estas alturas aún no has sacado las botas, los abrigos, las bufandas, los suéteres y todas esas prendas indispensables para sobrevivir al duro invierno estas tardando, hoy os damos algunas ideas de cuáles deben ser los básicos de cualquier armario invernal:


Seguro que sois muchas las que pensais, porque este post? Pues lo cierto es que hemos descubierto que aún quedan personas en este mundo que no saben cuáles son las prendas que deben tener en su armario y que son básicas para cualquier estación (aunque en este caso nos hemos centrado solo en el invierno). Seguro que alguna que nos esta leyendo ahora mismo piensa, "vaya! no tengo unas botas clones de las UGG" o "me hace falta una bufanda que tenga estampados diferentes por cada lado". No os sorprendais tanto las fashionistas, porque antes ustedes y nosotras eramos así ;)

Un bessito enorme amores!

3 comentarios:

  1. Buenos dias guapas
    pues yo ya tengo listas mis compras...tengo mis botas de boreguito que son ideales, calentitas calentitas...camisas de cuadros me he comprado varias, que me chiflan, me las he comprado en Primark que son baratitas y chulisimas, jersey de cuello de cisne ya tenía y la bufanda tb
    asique lista para la temporada
    un post genial con el recopilatorio
    un besito
    os espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues la botas no les tengo en ningún colore jeje Buenas compras!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!