Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 diciembre 2014

Travelling Look*


Ya estoy de vuelta amores! Muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño y de buen viaje que he recibido estos días, y sobre todo los comentarios en nuestro 4º aniversario! Sois las mejores!


Todos mis planes sobre los looks de mi viaje a Madrid y Londres se vieron truncados de a que era imposible quitarse el abrigo y las capas de ropa para sacar unas fotos decentes. Así que os he resumido esta semana de vacaciones debajo de sombrero, boinas y la capucha de mi abrigo londinense (pasé tanto frío que me tuve que comprar un nuevo abrigo allí). Perdonad si solo veis mis zapatillas de deporte (tenis) radiactivos y una franja de mi cara, pero es que era  horrible el frío que pasamos en algunos momentos.


Un bessito enorme amores!

3 comentarios:

  1. Lovely photos..looking cute!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww menuda envidia!! Quien pudiera escaparse ahora mismo.
    Estás preciosa!! Y las fotos osn geniales.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! L boina me encanta, y el abrigo me gusta porque se ve que abriga de verdad. Un besito!!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!