Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 noviembre 2014

What to pack for seven days?


La semana que viene me voy de vacaciones de lunes a domingo, con una línea de bajo coste, así que me toca improvisar bastante y repetir la ropa que me llevaré, quieren ver que voy a meter en mi maleta?


Aún no os he desvelado mi destino, más bien destinos, pero os lo dejo para el final (solo os adelanto que voy a pasar algo de frío). Os voy a ir enseñando poco a poco las prendas que me llevo y como las voy a guardar dentro de la maleta, porque ahorras mucho espacio haciéndolo de la manera que he aprendido:

Partes de abajo: 3 pares de vaqueros y unos leggings negros bastante tupidos.
Vestido (muy versátil porque me lo puedo poner durante el día o arreglarme un poco más y usarlo por la noche para salir a pasear)


Partes de arriba: 4 camisetas, una camisa de botones, 3 suéters de colores básicos (fáciles de combinar con las camisetas o el vestido) y un cardigan gordito. Además de un abrigo.

Extras: bufanda y bufa-manta, muy práctica para usarla de manta en el avión, boina y sombrero.

Complementos: Bolso, botas biker (son impermeables) y unas zapatillas de deporte para patear sin dolor de pies. También meteré algún collar y algún pendiente (que llevaré puesto seguramente), así como unos guantes!

Omito poner la ropa interior, los calcetines y el pijama (gordito y amoroso, pero que pesa super poquito). Aquí os dejo un enlace en el que verán como doblar las camisetas y que no ocupen casi nada de espacio, además de que no se arrugan mucho!


Creo que me llevo todo lo indispensables para esos siete días que recorreré de nuevo las calles de Madrid durante un par de días y descubriré por primera vez la maravillosa ciudad de Londres. A mi vuelta se van a volver locas con la cantidad de fotos de los diversos looks que sacaré con estas prendas, y de las cositas que compraré (no muchas que en Ryanair no se puede llevar mucho peso).

Un bessito enorme amores!

4 comentarios:

  1. Great tips girls. Those colorful gloves are so cute. Love them.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. jejejej lo vas a pasar pipa, que buen viaje, disfruta mucho, saca fotos y ya nos contarás. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Siempre hemos querido hacer un post así, felicidades porque es perfecto para las que son enemigas de las minimaletas!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love your writing style, it's almost poetic! I enjoy reading it very much, probably because you describe thoughts which I share with you :)

    long hairstyles for women / cute makeup ideas / summer dresses for women

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!